Triquinet

Cómo vender en www.triquinet.com

Si eres vendedor de artículos usados o una marca es muy sencillo empezar a vender, sigue los pasos:

  1. Regístrate y crea tu perfil, es gratis. También puedes registrarte con tu usuario de Facebook.
  2. Publica los productos que vas a vender, sube fotografías y llena la ficha técnica del producto. Recuerda que los productos publicados deben estar disponibles de manera inmediata.
  3. Establece el precio que consideres, incluyendo todos los impuestos a que haya lugar, eres responsable de tus obligaciones tributarias.
  4. En máximo 3 días hábiles o menos tú producto quedará publicado. triquinet.com  se reserva el derecho de admisión de cada producto.
  5. Empaca bien tu producto: si vendes productos usados envía artículos en excelente estado, si eres una marca puedes enviar tus productos con los empaques de tu marca.
  6. Imprime las 3 guías de despacho que te hemos enviado a tu correo electrónico y pégala a tu envío sin que la cinta tape los datos.
  7. Tienes 4 días hábiles para despachar tu producto una vez hayas recibido la notificación de venta al correo electrónico que registraste.
  8. Llévalo al punto Servientrega más cercano o solicita recogida a domicilio sin costo.
  9. Espera que tu producto sea entregado, puedes rastrearlo con el número de guía, una vez confirmada la entrega y que el cliente haya recibido el producto a satisfacción pasados 5 días hábiles se da por finalizado el proceso de compra y tu dinero quedará abonado en tu monedero triquinet.
  10. El valor correspondiente a las ventas realizadas será abonado a tu cuenta los días 1 o 16 de cada mes.
  11. Para tener clara tus cuentas, recuerda que la comisión de triquinet.com  es del 16% por cada producto vendido.

Gracias por confiar en www.triquinet.com

×

Carrito

Cerrar panel